ALQUILER DE BARCOS DESDE IBIZA

Una de las experiencias fundamentales en Ibiza es dedicar mínimo una jornada a salir a navegar por sus costas, descubriendo mágicos rincones, calas inaccesibles por tierra y fondos marinos de ensueño. La isla vecina de Formentera es el destino favorito de todo aquél que alquila una embarcación por cercanía, accesibilidad e incomparable belleza de paisajes vírgenes.

chaparral-257-3

Los puertos deportivos Marina Ibiza, Marina Botafoch o Ibiza Magna disponen de una amplia oferta de embarcaciones de alquiler con y sin patrón para todos los gustos. Desde pequeñas y rápidas motoras de 8 metros hasta yates de lujo de 25 metros de eslora con todos los servicios que uno pueda desear.

82-predator-5

Otra fantástica experiencia es contratar una salida en velero y disfrutar de las sensaciones de desplazarse sólo con la ayuda del viento, alejados del ruido y las olas que generan el intenso tráfico marítimo estival.

whatsapp-image-2016-09-13-at-10-26-03

Puedes reservar un restaurante en Formentera, darte un baño en las increibles y cristalinas aguas de Espalmador o Cala Saona y regresar a Ibiza antes de la puesta de sol. Planazo!

Reserva tu Day Charter desde Ibiza, tu barco de alquiler o tu excursión en velero desde nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s