Formentera Sailing Boat te ofrece la posibilidad de ganar dinero gestionando el alquiler de tu barco durante el periodo que no lo utilizas. Déjanos que te enumeremos las ventajas:
-
Compatible con uso privado.
Si tu embarcación se encuentra en lista séptima, el paso a lista sexta para alquiler de embarcaciones es compatible con el uso privado. Lo que cuenta es que en su momento pagaras impuesto de matriculación e IVA.
-
Asegurado a todo riesgo.
Aseguramos tu embarcación a todo riesgo para que te quedes tranquilo.
-
Proximidad.
Trato personal cara a cara. Tu barco en manos de gente que vive y trabaja en Formentera, cerca de ti.
-
Gestión integral.
Nosotros nos encargamos de conseguir los clientes, recibirlos, entregarles la embarcación, limpiarla, mantenerla y reparar lo que haga falta durante el periodo que nos la confías. Tú sólo recibes los ingresos.
-
Trámites administrativos incluidos.
Te asesoramos durante la tramitación en Capitanía del cambio de lista y las autorizaciones administrativas. Si tu embarcación tuviera que pasar ITB nueva te facilitamos los contactos necesarios.
-
Cuentas claras.
Permanentemente estarás informado del planing de alquileres y del dinero que estás ganando. Cada céntimo gastado reflejado en tu cuenta.
-
A tu disposición cuando la necesites.
Bloquea aquellas fechas en que vayas a querer disfrutar de tu barco. Sólo tienes que avisarnos con anticipación.
-
100% legal.
No es obligatorio darse de alta como empresa o autónomo si no es tu principal fuente de ingresos. Sí que deberás darte de alta de IAE y realizar tus liquidaciones trimestrales de iVA e IRPF. Puedes informarte mejor en este link